Pinterest

Noticia

Humanex, consultora dedicada a encontrar profesionales para ocupar todo tipo de puestos laborales, ha creado “Selexpo”, un nuevo servicio especializado en la búsqueda de promotoras, anfitrionas y presentadoras para exposiciones, ferias, eventos de verano y seminarios a lo largo de todo Chile.
Selexpo es una agencia que recluta y selecciona al mejor equipo para realizar una exitosa estrategia de ventas, promociones y variadas actividades publicitarias.
Un equipo multidisciplinario encabezado por Psicólogos laborales realiza búsquedas que cumplen tus expectativas comerciales y promocionales de tu empresa.
En Selexpo potenciamos la imagen de tu empresa con variadas estrategias de marketing ligados a promotoras de excelente nivel.
En Selexpo clasificamos a las chicas que reúnen las condiciones para ser potenciales promotoras de tu empresa y así lograr destacar sobre el resto en ferias y seminarios.
De la misma forma, Selexpo tiene como objetivo promover la contratación directa de promotoras para eventos y variadas actividades que tengan como finalidad dar a conocer tu empresa.