Pinterest

Noticia

Gracias a un exhaustivo proceso realizado con seriedad y profesionalismo, Humanex entrega excelentes resultados en la búsqueda de personas para determinados cargos laborales.
La búsqueda de postulantes se efectúa por medio de la publicación de ofertas en distintos medios de comunicación, asegurando cubrir todos los nichos donde encontrarán al postulante idóneo.
Junto a ello, un multidisciplinario equipo de trabajo entrega toda su experiencia en encontrar a la persona indicada para el cargo que los clientes de Humanex solicitan. Cabe señalar que la búsqueda se centra en funciones de Alta Gerencia y Mandos Medios, enfocándose en áreas de reclutamiento, researching y assessment, así como en servicios de consultoría de equipos, desarrollo y evaluación.
Con Integridad, flexibilidad y excelencia, Humanex ha construido valores con los que se trabaja a diario como expertos en selección de personal.
Los servicios de Humanex en cuanto a selección de personal, se focalizan en los objetivos de sus clientes, asegurándoles personas que aporten sus talentos, profesionalismo, competencias y valores.